20 octubre, 2018

ONLINE

 

Más información:

Mis cursos, están realizados en Argentina y disponibles en todo el mundo!

Actualmente la colección cuenta con 19 cursos, y está dividida en dos áreas.

La importancia de tener estos conocimientos es cada día más notoria!
Si estás estudiando la carrera de Diseño de Moda, tenelo muy presente! que para todas tus entregas, necesitarás saber utilizar con facilidad y destreza los programas de diseño. El Paint solo es para los niños! Podés comenzar hoy mismo a capacitarte
Para desarrollar tus habilidades, como un buen profesional en el área del Diseño de Moda, tienes que obtener amplios conocimientos y bien estudiados, sobre “Moldería, Corte y Confección”
Esto significa, que, si tu intención es la de comenzar a diseñar, realizar tu propia indumentaria, emplearte en una empresa textil, o estas estudiando la carrera, estos conocimientos…
¡No te pueden faltar!

Más información

ingresa a dalemoda.com

MODALIDAD EN LÍNEA

  • Son video tutoriales, explicados en voz y video, enseñando el paso a paso para la correcta realización de cada lección.
  • Grabados de la pantalla y en vivo, para que cada temática que se desarrolla en el curso, quede bien clara en su explicación y desarrollo.
  • No queremos que te queden dudas! Por eso cada paso esta explicado con mucha atención.
  • Un  Aula Virtual, para que todas tus lecciones las encuentres mucho más fácil, ¡en línea!
  • Una vez que elijes y pagas el curso, se te enviará por mail tu Usuario y Contraseña, para que puedas acceder a tus clases durante ¡todo el año!
  • Podrás realizar tus consultas en la misma página, contactándote no solo con la profesora del curso adquirido, sino también con los demás alumnos del curso.

Se consideran a los cursos  Diseño de Moda en Línea mejor opción que un curso presencial, ya que tendrás la ventaja de poder ver todas las clases las veces que quieras durante todo el año! De esta forma te aseguramos que aprenderás bien todas las lecciones 😉

 

 

DURACIÓN

Cada curso de Diseño de Moda en Línea tiene un tiempo estimado de realización de 60hs.Esto depende también del tiempo de práctica que le dedique, los conocimientos previos que disponga o no, el progreso, y la facilidad de comprensión del alumno.
El curso no está contado en minutos exactamente, sino con la cantidad de lecciones incluidas, o sea, los temas que se desarrollaran en el curso elegido.Lo más importante es que tengas en cuenta, que el curso estará vigente a partir de la fecha de compra, 365 días, o sea, un año.

 

CONSULTAS

En la página donde veras tu curso, encontraras un sector para escribir tus consultas. Este foro es interno, solo para los alumnos, y estará vigente durante el año que tengas acceso a la plataforma.Respondo las preguntas dentro de este foro únicamente, dentro de las 48hs hábiles.

 

CON QUE CURSO DEBO COMENZAR

Si no tienes ningún conocimiento, te recomiendo que comiences con el primer curso en cada área.Por ejemplo: en el área de “Diseño de Moda Digital”recomiendo el N° 1 “Geometrales + Efectos y Color”En el área de “Moldería, Corte y Confección” te recomiendo también comenzar por el primer curso “Moldería Base Femenina”Si ya tienes conocimientos, podes elegir el curso que más te interese para complementar tu capacitación. Y aprender todo el año desde tu casa, con los videos, consultando tus dudas, y haciendo las presentaciones que correspondan a cada curso. 

 

CERTIFICADO / TP. FINAL

Al finalizar el curso, podrás enviar tu Trabajo Practico Final, para ser evaluado, y obtener así, el Certificado de Realización del curso.Este Certificado que obtiene, puede utilizarlo para presentarlo junto a tu C.V. como muestra de sus conocimientos, avalados por el Estudio de Diseño de Cynthia Smith.

www.dalemoda.com