21 octubre, 2018

YO SOY

Cynthia smith

Sobre Cynthia Smith

Terminé mi carrera en Bellas Artes y me capacité en Arte y Diseño en las Carreras de Diseño Grafico y Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA.
Mi trayectoria es de mas de 15 años en la profesión, y mantengo mi perfil dedicado a la realización de ilustraciones, al diseño, como la enseñanza profesional, dictando cursos y capacitaciones con varios Institutos e Universidades.
En la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la materia “Medios Expresivos 2” en la Carrera de “Diseño de Indumentaria”
En la Universidad de Palermo (UP) “Diseño de Indumentaria 4” “Diseño de Indumentaria 1” y “Taller de Moda 1”
Participo en los “Encuentros Latinoamericanos de Diseño”, como también en los “Open DC” de UP, dictando cursos, seminarios de “Diseño de Moda Digital” e "Ilustración de Moda"
En la Universidad de Belgrano (UB) dictando la materia “Arte y Expresión” y “Diseño y Computación” de la Tecnicatura de Diseño de Indumentaria.
En el año 2007 resulté ganadora del ”Concurso Internacional de Moda por Ordenador” de Editorial Anaya de la Diseñadora Anna María López López.
Meses mas tarde, recibí el primer premio del concurso “El Jean del Futuro – 2018” de la marca STONE.
En Septiembre de 2008, fui Finalista del Concurso de Diseño de CorelDraw X4.
En Octubre del 2009 recibí el 3º puesto en el concurso de Microsoft “Art Tecnologic”
Creadora de la plataforma de cursos de Diseño de moda en Línea "DaleModa!" en  www.dalemoda.com
Quisiera agregar también mi trabajo como Ilustradora de Moda, siendo convocada por “Corel Argentina”, para la realización de Ilustraciones para Graficas y Web.
Como también por la marca “Genius” Tabletas Digitalizadoras,con el aporte de Ilustraciones para campaña publicitaria y dictado de conferencias trabajando en alianza.
La revista de “Susana” de la Editorial “Grupo Q”, como también en la revista “Para Ti” en el 2008, y publicaciones en 90+10, FTV, Seventeen , Revista Luz y Look entre otras a través de agente de prensa.
 

Cualquier consulta, escribime! 😉